Visita a Lima del Profesor Häberli y conversatorio: Seguridad Alimentaria y las competencias para los productos agrícolas.

El desarrollo de capacidades locales en política y derecho comercial representa un factor clave para la mejor inserción de los países en la economía mundial. Del 14 al 18 de noviembre contaremos con la presencia del renombrado profesor e investigador Senior del World Trade Institute, especialista en Desarrollo y Agricultura.

 

 

Este curso es parte de la Maestría en Derecho Internacional Económico, que se dicta en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en el marco del proyecto: Centros Regionales de Competencia en Política y Derecho Comercial, iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza – SECO, en alianza con el Instituto Mundial de Comercio de la Universidad de Berna – WTI, la PUCP y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR.

Cabe destacar que los Centros Regionales de Competencia en Política y Derecho Comercial se vienen implementando en tres países con gran potencial de crecimiento:Perú, Sudáfrica y Vietnam. Los Centros Regionales de Competencia buscan crear una red de cooperación académica sostenible y productiva, que genere un sólido conocimiento técnico en futuros tomadores de decisiones en materia comercial (estudiantes, docentes, investigadores y funcionarios) llamados a asumir el liderazgo en la formulación e implementación de políticas comerciales desde los ámbitos del Estado, la sociedad civil, el sector privado y la academia.

Mayor información en: www.wti.org/people/haeberli


Además se realizará el Conversatorio: Seguridad Alimentaria y las competencias para los productos agrícolas, el 15 de noviembre

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.