El pasado 9 de febrero de 2012,  se realizó la visita de una misión de expertos suizos del Credit Suisse a la la residencia de la Señora Embajadora, Anne-Pascale Krauer Müller, en la cual también participó el Sr. Christian Robin, Jefe de Cooperación al Desarrollo Económico (SECO).

Los expertos involucrados en la misión son René Louis, jefe de la misión, y jefe del área de gestión de continuidad de negocios de la división de tecnologías de la información de Credit Suisse Región Suiza y Hans Rauch jefe de tecnologías de la información del programa de recuperación ante desastres de Credit Suisse Región Suiza.

La Misión del Credit Suisse llegó al Perú, como parte de las actividades en el marco del programa de asistencia técnica que la Secretaria de Estado para Asuntos Económico de Suiza (SECO) tiene con el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.