Visita del Profesor Christian Lundlad

Desde el 22 al 24 de febrero estará en Lima el reconocido economista Chrisitan Lundblad, (Phd), dictando en el 5to Curso de Extensión de Finanzas Avanzadas, el curso ¨Interest rate term structure models¨. Es invitado por la Cooperación Suiza – SECO, en el marco de su Programa de Asistencia Técnica al Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), por el que se apoya un proceso integral de modernización del ente emisor para garantizar la continuidad del proceso de reforma económica y financiero.

Lundblad, es profesor asociado de Finanzas en la Escuela de Negocios de la Universidad de Carolina del Norte, Kenan-Flagler. Es doctor en Economía Financiera y Máster en Economía de la Universidad de Duke. Además obtuvo una licenciatura en economía y literatura inglesa con los más altos honores de la Universidad de Washington en St. Louis.

Investiga los problemas  de la valoración de activos y las finanzas internacionales, con una especialización en el desarrollo de los mercados emergentes.  Su trabajo de investigación ha sido publicado en revistas académicas como el Journal of Finance, el Journal of Financial Economics, y otras publicaciones.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.