Visita del Profesor Lawrence Christiano

Desde el 20 al 24 de febrero estará en Lima el reconocido economista Lawrence Christiano, (Phd), invitado por la Cooperación Suiza – SECO, en el marco de su Programa de Asistencia Técnica al Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), por el que se apoya un proceso integral de modernización del ente emisor para garantizar la continuidad del proceso de reforma económica y financiero.

Lawrence Christiano (Ph.D) es profesor en  la Universidad de Northwestern y ha sido economista del Banco Mundial y el FMI. Además, ha participado como investigador asociado en algunos de los Journals más importantes del mundo como el Journal of Money, Review of Economic Dynamics, Macroeconomic Dynamics, Journal of Economic Dynamics and Control; Journal of Business and Economic Statistics, Journal of Economics Theory, American Review, entre otros Journals. Es Ph.D en Economía por Columbia University y M.A. en Economics  de  University of Minnesota y M. Sc. en Econometrícs/Mathematical  London School of Economics.

El profesor Christiano dictará en el Curso de Verano del 20 al 24 de febrero de 2012, y finalizará el 24 con una charla magistral sobre “Los choques de riesgo” de 9:00 a 10:00 am, en la sede del (BCRP).

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.