#WaterAction #AcciónPorElAgua: Día Mundial del Agua 2023

Compartimos el artículo “Agua, oportunidad para la paz y desarrollo”, publicado en la Revista Stakeholders el pasado 22 de marzo.

La edición 2023 del Día Mundial del Agua tiene por objetivo agilizar el cambio para resolver la crisis del agua y el saneamiento. Y como el agua nos afecta a todos, necesitamos que todo el mundo actúe. Tú y tu familia, escuela, empresa y comunidad podéis formar parte de este movimiento, cambiando la forma en la que usáis, consumís y gestionáis el agua en vuestras vidas.

Revista Stakeholders, edición 148 (Descargar PDF)

Enlaces de interés:
Web Hub Regional Lima-COSUDE – Sección Agua

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.