World Cocoa Conference 2016

En el mes de mayo, Suiza se presentará en la WORLD COCOA CONFERENCE 2016, la tercera conferencia mundial sobre el cacao, donde participarán productores de cacao y fabricantes de chocolate de más de 40 países del mundo, para tratar temas importantes sobre la producción y transformación de la industria cacaotera nacional e internacional.

  • Fecha: 22 al 25 de mayo de 2016
  • Lugar: Bávaro, provincia La Altagracia, República Dominicana.

Más de 1000 participantes asistieron tanto a la conferencia inaugural en Abidjan como a la segunda conferencia en Amsterdam, en representación de agencias estatales, fabricantes de chocolate, empresas comerciales, elaboradores de cacao, empresas dedicadas a la logística comercial, la financiación y los seguros, además de proveedores de insumos agrícolas y tecnología de elaboración.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.