Zurich. Utilización Energética de Residuos de la producción de café en América Central y del Sur

Zurich, 21 de Junio de 2011, se está organizando la conferencia sobre el aprovechameinto energético de los residuos de café en América Central y del Sur. En los países productores, la elaboración del café conduce a diferentes residuos biogénicos (cáscara, pulpa, aguas residuales). Aunque estos residuos tienen un gran potencial para varios usos, en realidad son sólo parcialmente tratados.

Durante la conferencia, expertos de América Central y del Sur presentarán las prácticas actuales, proyectos concretos y comercializables, así como posibles alternativas a la utilización de residuos de procesamiento de café. Éstas se complementan con los resultados de investigación de instituciones suizas. La conferencia ofrece una plataforma de comunicación interesante e innovadora, para una posible cooperación y colaboración entre los interlocutores en Suiza, América Central y del Sur.

Descargar pdf

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.