Expoalimentaria 2014, la feria de alimentos más importante de la región

Del 27 al 29 de Agosto se desarrollará la sexta versión de la feria de alimentos más importante de la región, la Expoalimentaria 2014. La Cooperación Suiza – SECO participará en la Feria PERÚNATURA, la cual se realizará en el marco de la Expoalimentaria en el Centro de Exposiciones Jockey del Perú.

La Expoalimentaria es una feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

En cuanto a PERÚNATURA, constituye la principal plataforma para la promoción de productos desarrollados bajo principios de sostenibilidad ambiental, social y económica: biocomercio, orgánicos, comercio justo y sostenible.

En este contexto, el propósito de la promoción de productos del biocomercio, orgánicos y del comercio justo en el Perú es contribuir con el desarrollo económico sostenible en las zonas rurales del país en base al uso adecuado de los recursos de biodiversidad que ofrecen, de cara a las tendencias de mercado que demandan este tipo de productos.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.