Invitación a presentar propuestas para el mandato de implementación del programa “Programa Nacional de Gestión de Cambio Climático FASE I (PRONAGECC FASE I)”

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación – COSUDE, tiene el agrado de invitar a instituciones especializadas a presentar propuestas para la ejecución del proyecto “Programa Nacional de Gestión del Cambio Climático FASE I”.

Las bases de la licitación, así como la descripción detallada del proyecto podrán ser consultadas ingresando a la Plataforma de Información sobre las Licitaciones Públicas – SIMAP en Suiza.

Para un rápido acceso a la convocatoria es necesario registrarse y acceder a: “Advanced search” e ingresar bajo “Key words”: Climate Change. El No. de licitación es: 808207, publicada el 07/02/2014.

Quedamos a la espera de sus propuestas, según el cronograma de presentación indicado en las bases de la licitación.

Más información:
Plataforma  SIMAP

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.