Oportunidades de capacitación en línea

WSP-RWSN Serie Webinar: Profesionalización de la gestión del suministro de agua en zonas rurales y pequeñas ciudades

 

El martes 24 de setiembre inician una serie de seminarios en línea, organizados por The Water and Sanitation Program (WSP) y Rural Water Supply Network (RWSN), con la finalidad de brindar la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias, asi como, conocer más de cerca la implementación de diferentes iniciativas en torno a la gestión de los recursos hídricos. Los seminarios se realizarán todos los martes hasta el 10 de diciembre.

El seminario inaugural Financial Sustainability (que inicia a las 9:30 – 11:00 am, hora de Washington D.C.)de la serie presenta dos experiencias con asociaciones público-privadas en torno a  la implementación de tuberías rurales: UNICEF en Burundi, y Vergnet Hydro en Burkina Faso.

El seminario –enteramente interactivo- utilizará el caso de Burkina Faso Burundi y ejemplos prácticos para discutir temas en toda la serie webinar. En este primer seminario, el tema es la Sostenibilidad Financiera. Las preguntas que se abordarán son: ¿Pueden los regímenes rurales generar ingresos suficientes para cubrir los costos, incluida la indemnización por los operadores? Las tarifas del agua están al alcance de las personas de bajos ingresos y los pobres?

 

Inscripciones:
Información WSP-RWSN Webinar Series. Professionalizing Rural and Small Town Water Supply Management
Registro para seminario online en inglés
Descargar Brief Seminario Financial Sustainability
Descargar Breif Programa serie seminarios
Mayor información:
Web ResEAU
Web The Water and Sanitation Program (WSP)
Web Rural Water Supply Network (RWSN)

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.